Semana del periodista: inauguración de Biblioteca

En el marco de la semana del periodista, la CD de la APSF invita a sus afiliados a la inauguración de su biblioteca este próximo viernes, a las 19 hs, en su sede sindical.

La Comisión Directiva de la Asociación de Prensa de Santa Fe, invita a sus afiliados y amigos a la inauguración de su biblioteca, el próximo viernes 11 de junio, a las 19 hs., en su sede sindical de Amenábar 2655.

La Biblioteca “Haroldo Conti” fue posible gracias al aporte de nuestros afiliados, de librerías de nuestra ciudad, de organismos oficiales de Santa Fe y Rosario, de entidades sindicales y de personas que espontáneamente acercaron ejemplares a la entidad.

Haroldo Conti
Haroldo Conti fue periodista, novelista, maestro, profesor, guionista de cine. Fue secuestrado por la última dictadura militar, el 5 de mayo de 1976.

Tanto en su actividad periodística como literaria, se ocupó de hacer escuchar la palabra del pueblo. Escribió alguna vez: “No sé si tiene sentido pero me digo cada vez: contá la historia de la gente como si cantaras en medio de un camino, despojate de toda pretensión y cantá, simplemente cantá con todo tu corazón: que nadie recuerde tu nombre sino esa vieja y sencilla historia”.

scroll to top