Presentación de trabajos para la muestra de Fotoperiodismo Santafesino

El próximo 30 de julio vence el plazo para la entrega de los trabajos que deseen participar de la Muestra de Fotoperiodismo Santafesino que organizan los reporteros gráficos de Santa Fe agrupados en ARGRA y la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Los interesados en participar de la muestra deberán enviar sus fotografías por correo electrónico a la dirección: fotoperiodismosantafe@gmail.com o entregadas en un CD en la sede de la Asociación de Prensa Amenábar 2655 (3000) de la ciudad de Santa Fe. La recepción será hasta el 30 de julio inclusive, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Es importante entregar el material con la mayor anticipación posible. Se recuerda que las fotografías deben presentarse en su máxima resolución en formato JPG. Estas tendrán que contar con la información requerida en el file info y a su vez en un archivo Word que deberá llevar por nombre el apellido del autor.

Cada autor puede enviar hasta 4 (cuatro) fotos en total, incluyendo todas las categorías. También existe la opción de presentar 1 (una) historia gráfica, con un mínimo de 3 fotos y un máximo de 9 fotos.

Las categorías de la muestra son: Actualidad, Retrato, Vida Cotidiana, Naturaleza y Medio Ambiente, Artes y Espectáculos, y Deportes.

scroll to top