Interés Municipal

El Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe declaró de interés municipal las Jornadas de Capacitación y Producción: “En búsqueda de una comunicación construida desde la equidad y los derechos de las personas: El rol de comunicadores y comunicadoras en el abordaje de la problemática de la trata de personas”.

En la sesión del 4 de agosto pasado, el Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe aprobó el proyecto de Declaración Nº 1683, por el cual se declara de Interés Municipal las Jornadas de Capacitación y Producción “En búsqueda de una comunicación construida desde la equidad y los derechos de las personas: El rol de comunicadores y comunicadoras en el abordaje de la problemática de la trata de personas”, iniciadas el último viernes.

Esta actividad es organizada de manera conjunta por la Asociación de Prensa de Santa Fe y Acción Educativa Santa Fe, y continuará mañana, 26 de agosto, a partir de la 18 horas, en el SUM de la Asociación del Personal Jerárquico de la EPE, cito en calle Amenábar 2732 de nuestra ciudad.

En esta ocasión se abordarán los aspectos legales ligados a la trata y el tráfico de personas en el mundo y en la Argentina.  El docente invitado será Mario Ganora, de la Fundación La Alameda, de la ciudad de Buenos Aires.

Los interesados en participar deben completar un formulario de inscripción y presentarlo en las sedes de la Asociación de Prensa de Santa Fe (Amenábar 2655) o Acción Educativa (4 de Enero 2558), o enviarlo por correo electrónico a las siguientes direcciones: info@apsf.org.ar o

scroll to top