Homenaje de la APSF a Marta Zamaro y Nilsa Urquía

El próximo 14 de noviembre se realizará en la sede de la APSF un acto homenaje al cumplirse 40 años de los asesinatos de la abogada y trabajadora de prensa Marta Zamaro y de la abogada Nilsa Urquía.

La Asociación de Prensa de Santa Fe invita a trabajadores de prensa, organizaciones sindicales y militantes por los derechos humanos, a participar del acto en homenaje a la abogada y trabajadora de prensa Marta Zamaro y a la abogada Nilsa Urquía.

El homenaje se realizará el viernes 14 de noviembre, desde las 10.30 hs, en la sede de nuestro sindicato (Amenábar 2655), al cumplirse 40 años de los crímenes.

En el acto se procederá a la colocación de una baldosa por la memoria, construida por el Círculo de Dibujantes Santafesino.

Como se recordará, en 2011, la APSF junto a familiares de las víctimas, solicitó la reapertura de la causa, que se tramita actualmente en la Justicia Federal.

scroll to top
WordPress PopUp Plugin
Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
APSF Santa Fe