Encuentro de Photoshop en Rosario

En el marco del Taller de Fotoperiodismo organizado por el Sindicato de Prensa de Rosario los próximos 26 y 27 de agosto se realizará el Encuentro de Photoshop, a cargo de Alejandro Calderone Caviglia. Las inscripciones e informes pueden realizarse en la Asociación de Prensa de Santa Fe. Se organizará traslado desde nuestra ciudad.

En el marco del ciclo “El fotoperiodismo en la comunicación contemporánea” que se desarrolla entre agosto y diciembre organizado por el Sindicato de Prensa de Rosario, los próximos 26 y 27 de agosto se realizará el Encuentro de Photoshop, a cargo de Alejandro Calderone Caviglia.

El taller tendrá lugar en Santiago 146 bis, de la ciudad de Rosario.

La Asociación de Prensa de Santa Fe, invita a sus afiliados a realizar su inscripción a través del correo electrónico info@apsf.org.ar, o telefónicamente al 0342-4594849, teniendo en cuenta que se organizará el traslado desde nuestra ciudad.

Alejandro Calderone Caviglia

Es editor de periódicos y revistas, fotógrafo de estudio, diseñador, ilustrador y retocador. Ha realizado coberturas nacionales y extranjeras como reportero gráfico. Se desempeñó como docente de cursos en A&T lab en el Ctro. Cultural Borges, A.R.G.R.A. (Asoc. De Reporteros Gráficos) y dictó talleres auspiciados por el Freedom Forum en Argentina y países vecinos. Fue director de Fotografía de la revista mensual «El Planeta Urbano » (magazine de actualidad), editor de fotografía del diario “Perfil”, fotógrafo de la revista femenina “Luna”, subjefe de fotografía del diario La Razón, director de fotografía de la revista hípica “El Caballo”. Además, trabajó como fotógrafo Free Lance para conocidos diarios y revistas. Fue contratado por Revlon Argentina para Claudia Schiffer y Cindy Crawford, por el representante Daniel Mañas para las primeras visitas al país de Geraldine Chaplin, Mariel Hemingway, Sophia Loren, Alain Delon, Jean Paul Belmondo, Tony Curtis, Kenzo y convocado por Pino coiffeur para Catherine Denueve y Ornella Mutti.

scroll to top