Disertación sobre las causas de la inflación

El miércoles 3 de octubre se realizará la disertación «Las causas de la inflación en Argentina”, a cargo del Lic. Andrés Asiain, en el SUM de la Asociación de Trabajadores del Estado.

La Asociación de Prensa de Santa Fe invita a sus afiliados y al público en general a participar de la disertación “Las causas de la inflación en Argentina”, a cargo del Lic. Andrés Asiain. La misma se realizará el próximo miércoles 3 de octubre, a las 19.30 horas, en el SUM de ATE, San Luis 2854, 1º piso. El encuentro está organizado por el Centro de Estudios para el desarrollo económico Benjamín Hopenhayn.

El Lic. Asiain es Economista, profesor de Crecimiento Económico de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Investigador del Instituto de Investigaciones Históricas, Económicas y Sociales. Miembro del departamento de Economía Política y Sistema Mundial del Centro Cultural de la Cooperación y del Centro de Estudios Económicos y Monitoreo de las Políticas Públicas de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo. Organizador de la Cátedra Nacional de Economía Arturo Jauretche. Colaborador de numerosos medios gráficos, radiofónicos y televisivos.

scroll to top
Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
APSF Santa Fe