Cursos en ATE para trabajadores de prensa

Los afiliados a la APSF tienen descuentos especiales en los cursos de capacitación que se dictan en la Asociación de Trabajadores del Estado de Santa Fe. La inscripción se realiza en San Luis 2850 presentando DNI y carnet sindical.

A partir del convenio de colaboración firmado con ATE, los afiliados la APSF tienen importantes descuentos en los aranceles de los cursos de capacitación que dicta la organización sindical de los trabajadores estatales.

Estos cursos tienen el aval de la UNL, el CONICET Santa Fe, y el Ministerio de Educación de Santa Fe de la provincia. Las clases son semanales y se dictan en varios horarios.

Las inscripciones se realizan directamente en la sede de ATE (San Luis 2850, segundo piso) y los interesados deben presentar DNI y carnet de afiliado a la APSF. Los aranceles pueden pagarse hasta en tres cuotas.

En el área informática se puede cursar: PC inicial (sistema operativo Windows y Microsoft Word); Excel inicial; Internet, herramientas de navegación y redes sociales, Microsoft Word y Excel avanzado, presentaciones gráficas, reparador de PC, edición de imágenes y diagramación, edición Web, instalación y mantenimiento de software (sistema operativo), operador de Linux.

También se puede tomar cursos de salud laboral, idiomas, organización de eventos, ceremonial, expresión oral, dactilografía inicial, fotografía y formación cultural y artística.

El detalle de todos los cursos, con horario y aranceles, se puede consultar aquí.

scroll to top