Comienza la entrega del Bono Escolar 2016

Desde el miércoles 10 de febrero,l@s afiliad@s de la Asociación de Prensa de Santa Fe pueden retirar en la sede gremial una ayuda económica para sushij@s enedad escolar. Se solicita presentar certificado de escolaridad o fotocopia de DNI de cada un@ de ell@s.

La Asociación de Prensa de Santa Fe, como cada año y con mucho esfuerzo, dispuso una ayuda económica paratod@s susafiliad@s conhij@s en edad escolar.

Se trata de un bono de 500 pesos por cada niñ@ para utilizar en Imprenta y Librería Mauro –en sus dos direcciones de Mendoza 2816 o Urquiza 3346- o para la compra de libros de texto en Mauro Yardin Librerías, en el domicilio de calle San Martín 2551, ambos en la capital santafesina.

Los requisitos para retirar en sede gremial el Bono Escolar 2016 –Amenábar 2655, de 9 a 17 hs.-: estar al día con la cuota sindical, presentar certificado escolar o en su defecto fotocopia de DNI de cada un@ de los hij@s que acudan al Nivel Pre primario, Primario o Secundario.

Desde la APSF se señala que losafiliad@s delinterior de la provincia que se les dificulte llegar hasta la ciudad de Santa Fe, se comuniquen al 4594849 para abordar y tratar de dar solución a cada situación particular.

scroll to top
Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
APSF Santa Fe