Acción Social

Quincho

quinchoEl «quincho» de la APSF es un espacio habitualmente utilizado por los trabajadores y trabajadoras de prensa para la realización de fiestas, peñas y encuentros de camaradería.

En los últimos meses, fue remodelado, optimizando sus espacios, y calefaccionado para la temporada invernal.

El costo del alquiler es de $200 para afiliados (mas $100 de depósito) y de $1000 para no afiliados (mas $400 de depósito).

Las reservas pueden realizarse telefónica o personalmente, o por e-mail a info@apsf.org.ar

pdficon_smallDescargar reglamento de uso

 


 

Recreación

Complejo FOECyT: Los afiliados a la APSF y su grupo familiar podrán utilizar las instalaciones de este complejo, ubicado en Ruta 1, km 1,5, del distrito de Colastiné Norte de la ciudad de Santa Fe, durante todo el año. Gestión: Completar ficha de inscripción en la sede gremial de APSF. Se requiere foto 2×2 y certificados de aptitud física y buco dental del afiliado y su grupo familiar.

UPCN: Los afiliados a la APSF y su grupo familiar podrán utilizar las instalaciones de este complejo, ubicado en Ruta 1, km 2, del distrito de Colastiné Norte de la ciudad de Santa Fe, durante todo el año, excepto los días lunes que permanece cerrado.  Acceso sin cargo. Gestión: Completar ficha de inscripción en la sede gremial de APSF y entregar documentación con foto 2×2 del afiliado y su grupo familiar en sede UPCN (Rivadavia 2527)

– Descargar ficha de inscripción

Complejo Cabañas El Molino – Santa Rosa de Calchines: Consultar en sede gremial descuento especial para afiliados. http://elmolino-cabanas.com.ar/index.html

 

 

 


Turismo

Se encuentran vigentes un conjunto de beneficios para los afiliados y su grupo familiar que deseen realizar actividades de turismo. Se trata de convenios firmados con distintas organizaciones de trabajadores que facilitan el uso de sus instalaciones.

Por convenio con el Cispren – Casa del Periodista – Villa del Lago: Este complejo hotelero se encuentra a orillas del Lago San Roque, frente a Carlos Paz y pertenece al Círculo Sindical de la Prensa de la Provincia de Córdoba. Dispone de amplias habitaciones con baño privado, pileta de natación, parque, instalaciones deportivas y cochera. Régimen de media pensión o pensión completa. http://www.cispren.org.ar/la-casona-del-cispren/

Por convenio con Fatida: Hostal Colonial Serrano: Ubicado en Bialet Massé, Sierras de Córdoba, el hotel cuenta con cocheras, wi fi en espacios comunes, canchas de fútbol, vóley y bochas, pileta semiolímpica y para niños. Niños de hasta 4 años sin cargo, de 5 a 8 años, 50% de descuento. Posibilidad de abonar gastos extras con tarjetas VISA Y NARANJA. Adheridos al Plan Ahora 12. http://www.colonialserrano.com/


 

Hoteles

Por convenio con FOECyT, los afiliados a la APSF tienen descuento en los siguientes hoteles:

Hotel Telepostal Eva Perón. Ubicado en calle Rincón 153 de la Ciudad de Buenos Aires. Dispone de 61 habitaciones y dos suites. Aire acondicionado, calefacción, frigobar y TV por cable.

Hotel Telepostal Malvinas Argentinas. Ubicado en calle Entre Ríos 1934, en la zona céntrica de la ciudad de Mar del Plata. Dispone de 52 habitaciones con baño privado y todos los servicios necesarios para la estadía.

Unidad Turística Casa Serrana. Ubicado en la localidad de Huerta Grande, en el corazón geográfico del Valle de Punilla. Dispone cómodas habitaciones y régimen de pensión completa. Polideportivo, piletas de natación, parque, sala de juegos, bar, confitería y cocheras. Excursiones y actividades recreativas.

Por convenio con Hotel Tehuel: Tarifas especiales para el Hotel en Valle Hermoso, Sierras de Córdoba. http://www.hoteltehuel.com.ar/

Las reservas se realizan en la sede gremial de la APSF.

Requisitos: Afiliados a la APSF con su cuota sindical al día.

 


 

Otros beneficios

15% de descuento en pasajes para la empresa Basa Costera Criolla.

Solicitar en sede gremial.

scroll to top
Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
APSF Santa Fe