Vacunación integral 2ª etapa

Como parte del Plan de Vacunación Anual que lleva adelante todos los años la Asociación de Prensa de Santa Fe junto al Ministerio de Salud de la Provincia, se abre ahora una segunda etapa en la que se aplicará el esquema de vacunas contemplado todos los años.

En esta instancia podrán vacunarse, solamente, movileras/os y todo aquel trabajador/a de prensa que lleve a cabo tareas periodísticas en la calle.

Se incluye nuevamente, en esta 2da. Etapa, a todos aquellos trabajadores/as de prensa de más de 65 años o que estén en grupos de riesgo (exclusivamente con certificado médico) definidos por el Ministerio de Salud de la Nación y que podrán completar, además de la vacuna antigripal, el esquema de vacunación de todos los años.

Para eso se precisa indefectiblemente inscribirse previamente hasta este viernes 17 de abril a las 18 hs.

Por las circunstancias por todos conocidas, la vacunación se llevará a cabo únicamente en nuestro sindicato de calle Amenábar 2655, en fecha y horario a informar.

Reiteramos que las y los trabajadores habilitados para recibir las vacunas de este Plan de Vacunación Anual son EXCLUSIVAMENTE:

* Todos aquellos movileros/as y personal periodístico que habitualmente se desempeña en la calle.
* Trabajadores/as de prensa que tengan más de 65 años o se encuentren en los GRUPOS DE RIESGO definidos por el Ministerio de Salud de la Nación (los que deberán presentar CERTIFICADO MÉDICO). En estos grupos se incluye a quienes padezcan enfermedades respiratorias crónicas, enfermedades cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas (no oncohematológica).

De acuerdo con los datos de inscripción, el Ministerio hará un chequeo individual en el Registro de Vacunación de años anteriores, de manera que se les aplicarán las vacunas faltantes contra la gripe, neumonía, hepatitis B, tétanos, entre otras.

La inscripción se deberá hacer en el siguiente formulario incluido en este link: https://forms.gle/5WcEhjKYcc38FUeV8 

scroll to top
Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
APSF Santa Fe
Powered by