Solidaridad con la periodista asaltada en LT10

La Asociación de Prensa de Santa Fe se solidariza con la trabajadora de prensa de Radio LT10 asaltada en la entrada de la emisora. Se reclamará que la patronal responda por los bienes sustraídos y adopte medidas de seguridad.

Este jueves a las 5 de la mañana, al momento de ingresar a su trabajo en Radio LT10, la periodista Alejandra Pautasso fue empujada por un desconocido al interior de la emisora cuando una compañera de trabajo le abrió la puerta de acceso. Ambas trabajadoras cayeron al piso y en esas circunstancias un delincuente robo el bolso de la periodista que contenía documentación personal, teléfono celular, agenda y otras pertenencias.

Debemos destacar las numerosas muestras de solidaridad recibidas por Alejandra Pautasso, integrante de la Comisión Directiva de nuestro sindicato, las que hicieron posible el hallazgo del bolso sustraído conteniendo la documentación personal, aunque sin los objetos de valor.

Frente a este hecho la APSF reclamará a la empresa que adopte medidas de seguridad en el ingreso de los trabajadores a la emisora y que responda por los elementos sustraídos, considerando que el robo se produjo dentro del establecimiento cuando la periodista se disponía a comenzar su jornada laboral.

scroll to top