Se agrava la situación en LT9

La asamblea de todo el personal de las radios LT9 y FM Láser denuncia a la opinión pública el agravamiento de la situación en las emisoras por la pretensión del delegado normalizador, César Miretti, de designar a cinco personas ajenas a la radio con cargos directivos y advirtió, ante cualquier tipo de sanción, de la posibilidad de tomar medidas de fuerza.

Los designados pretenden ocupar cargos administrativos y de manejo de los fondos de la empresa.

La asamblea de los trabajadores de la radio también ratificó que solo reconocerá la autoridad de sus jefes de sección inmediatos de acuerdo con la estructura orgánica de la radio.

Caber recordar que, desde el mes de marzo de 2011, fecha en la que se nombró al delegado administrador, la situación general de las emisoras LT 9 Y FM Láser, lejos de mejorar fue agravándose profundizando el deterioro existente, proceso que se ha acelerado en los últimos tiempos.

El personal también decidió pedir aclaraciones a la empresa ONDAFE SA sobre cómo se abonarán los salarios del mes de setiembre.

En función de todo ello, los trabajadores de LT 9 Radio Brigadier López y FM Láser, y los sindicatos que los agrupan,  reiteraron el pedido de una urgente normalización de las emisoras.

El personal nucleado en SAL, AATRAC, SUTEP y Asociación de Prensa de Santa Fe continúa en estado de alerta y asamblea permanente.

scroll to top