Retención de tareas en Uno

En asamblea convocada por la APSF, el personal de UNO Santa Fe dispuso la retención de tareas debido a la falta de pago en su totalidad del salario correspondiente al mes de marzo incluido el 30% de incremento acordado en paritaria para dicho mes y los aportes de ley.

La retención de tareas decidida en asamblea se llevará a cabo a partir de mañana en tres horas por turno de 9 a 12 y de 16 a 19, medida que ya fue informada al Ministerio de Trabajo de la provincia y a la empresa.

Los trabajadores y trabajadoras de UNO Santa Fe se encuentran en estado de Alerta y Asamblea permanente debido a la situación de angustia e incertidumbre en momentos en que se vive una difícil situación económica en el país.

El impacto de la espiral inflacionaria que vive el país merman día a día el poder adquisitivo de los salarios de las familias trabajadores por lo que se hace insostenible que a la fecha no hayan percibido en su totalidad el salario con los aumentos correspondientes al mes de marzo.

Por lo tanto, exigimos que la empresa dé certezas sobre el pago de los incrementos salariales y aportes, y los haga efectivo inmediatamente para no agravar más la situación de conflictividad.

scroll to top
Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
APSF Santa Fe