Repudio al ataque a equipo de Telefe Santa Fe

La APSF repudia el intento de agresión y amenazas que sufrió esta mañana un equipo de Telefé Noticias Santa Fe que se encontraba efectuando imágenes de la zona donde este fin de semana se intentó llevar a cabo una fiesta clandestina.

Cerca de las 11 de la mañana, en la zona de Callejón El Sable al 3000, del barrio Las Delicias, el móvil de Telefé Santa Fe fue víctima de una violenta agresión con amenazas cuando un hombre de aproximadamente 60 años avanzó montado en una pala mecánica contra el móvil del canal. Durante la acometida el hombre amenazaba al equipo del canal conque los “iba a aplastar” si no se iban del lugar. Salió del galpón lindante al lavadero donde se desarrolló el operativo policial y municipal la madrugada del domingo.

Según relató nuestra compañera Antonella Cocuccio, “la peor parte se la llevó Marcelo Farías que, con cámara en mano, tuvo que saltar para evitar que se lo lleve por delante. Si no saltaba para atrás y levantaba las piernas, iba a resultar herido», relató Antonella.

Durante la mañana, otros equipos periodísticos se acercaron al lugar y también tuvieron dificultades para poder llevar adelante la cobertura de la noticia.

Por las amenazas y agresiones se llevó a cabo la correspondiente denuncia.

Desde la APSF nos solidarizamos con los compañeros y compañeras agredidos y exigimos a las autoridades se investigue lo ocurrido para dar con los responsables de las amenazas.

scroll to top
Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
APSF Santa Fe