Renovación de la franquicia de estacionamiento

La APSF informa que como cada año, este 31 de marzo vencerán las credenciales especiales de estacionamiento otorgadas por la Municipalidad.

El 31 de marzo de cada año vencen las credenciales de la “Habilitación Especial de Tránsito y Estacionamiento” otorgadas en año anterior. Por ese motivo, el titular de cada franquicia deberá realizar el trámite de renovación presentando en la sede de la APSF el formulario correspondiente.

En el mismo el interesado deberá actualizar los datos del vehículo y de su situación laboral. Es aconsejable realizar esta solicitud con antelación.

Luego, el formulario será presentado en la Secretaría de Control de la Municipalidad que le dará curso a la solicitud, previa presentación del certificado de libre multa por parte del interesado (Decreto Nº 1308/10) y fotocopia de la tarjeta verde. Cumplidos estos requisitos, el Sistema del Estacionamiento Ordenado Municipal (SEOM), entregará la nueva credencial identificatoria para el vehículo y actualizará las condiciones en la tarjeta magnética, sin necesidad de cambiarla.

Descargar formulario


scroll to top