Reclamos en radios de Santa Fe

La Asociación de Prensa de Santa Fe viene llevando adelante distintas gestiones en las radios AM de la ciudad de Santa Fe. Se presentaron notas de reclamo y se realizaron asambleas con el personal. Se demanda la regularización laboral de varios trabajadores, el incremento de los salarios y mejoras en equipamiento y seguridad.

En las últimas semanas, la CD de la Asociación de Prensa de Santa Fe, ha desarrollado un conjunto de acciones en las radios AM de la ciudad capital, tendientes a regularizar y mejorar la situación de los trabajadores de prensa de LT9, LT10 y Radio Nacional.

Para ello, se han realizado asambleas informativas con los trabajadores y se presentaron notas con distintos reclamos a los directivos de las emisoras.

Los reclamos están centrados en la necesidad de regularizar la situación laboral de algunos trabajadores precarizados, acordar un aumento de salarios, controlar el cumplimiento de la jornada laboral, asegurar el correcto pago de los feriados trabajados y revertir problemas de seguridad en las instalaciones y falta de equipamiento.

En todas estas acciones, la Asociación de Prensa de Santa Fe, ha manifestado su voluntad de encauzar la solución de los problemas por la vía del diálogo, teniendo siempre como objetivo la defensa de los intereses de todos los trabajadores de prensa de estas empresas.

scroll to top