Nuevo convenio con empresa de turismo con excelente promoción

El acuerdo es con Mondino Travel, una Empresa de Viajes y Turismo, que tiene entre otras funciones la creación, desarrollo, transmisión y venta de servicios turísticos para proporcionar beneficios de descuentos a los afiliados de la Asociación de Prensa. Como promoción de lanzamiento, excelente oportunidad para viajar a Mar del Plata durante los fines de semana de los últimos meses del año.

El convenio firmado entre Mondino Travel –ubicado en calle 25 de Mayo 2620, tel. 4122014- y la Asociación de Prensa de Santa Fe apunta a establecer las líneas de colaboración para proporcionar beneficios de descuentos a los miembros del gremio.

Asimismo, se acordó una bonificación de descuento del 10 % (diez) sobre toda compra de cualquier paquete nacional o internacional,  NO así  sobre servicios individuales, (ticket o boletos, asistencia al viajero, excursiones, alquiler de autos, etc.). Para aplicar dicho descuento el paquete debe incluir pasajes ya sea bus o avión, traslados y un mínimo de 4 noches de alojamiento.

Además, existe el compromiso de crear excursiones, escapadas, o paquetes de interés y a la medida de los afiliados, pedidos por ellos y con tarifas especiales para los mismos. Y un servicio de Asesoramiento SIN  cargo en cuanto a consultas sobre destinos o la mejor opción a tomar según las necesidades o requerimientos que el afiliado esté buscando en su viaje.

Para acceder a dichas condiciones los miembros de la APSF deberán identificarse ante WM Travel mediante el carnet de la APSF o algún documento que dé fe de dicha vinculación.

PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO

La promoción consta de 3 noches de alojamiento en Mar del Plata en Hotel, en base doble, con media pensión incluida más una excursión: city tour Mar del Plata, más coordinación permanente y guías profesionales en los circuitos, además del seguro de asistencia al viajero, al increíble monto de 1200 pesos.

La condición indispensable para utilizar estos servicios es acercarse a la Asociación de Prensa de Santa Fe (Amenábar 2655) y retirar el voucher, para luego ser presentada ante Wilys Mondino Travel Empresa de Viajes y Turismo y acordar fecha de salida dentro de los meses de octubre a diciembre de 2013. 

scroll to top