Mejoras en el Panteón de la Prensa

Se realizaron trabajos de refacción y mantenimiento en el panteón que la APSF posee en el cementerio municipal de Santa Fe. De esta manera, se avanza en la recuperación de este patrimonio de la entidad necesario para brindar un servicio esencial al afiliado y su familia.

La Comisión Directiva de la APSF dispuso la realización de refacciones en el Panteón de la Prensa ubicado en el Cementerio Municipal de la ciudad de Santa Fe. Los trabajos comprendieron pintura, reparaciones eléctricas y mampostería por un valor de $3.000. El objetivo de los mismos es avanzar en la recuperación de este importante patrimonio de la entidad que durante años estuvo desatendido.

Cabe recordar que el Panteón de la Prensa fue donado a la APSF en el año 2000 por el ex Círculo de Jubilados y Pensionados Periodistas y Administrativos de Santa Fe. Estas instalaciones, de gran valor histórico y humano para la prensa santafesina, fueron inauguradas en el año 1969 y están constituidas por una estructura de dos plantas que alojan en total 110 nichos y 20 urnarios.

En la actualidad, el Panteón de la Prensa se encuentra ocupado en un 70 por ciento de su capacidad, verificándose además, una importante morosidad en el pago de las expensas.

Por este motivo, la Comisión Directiva de la APSF está trabajando en la modificación del reglamento de uso del panteón y en el lanzamiento de un plan de regularización de las deudas antes señaladas, con el fin de lograr una revalorización de estas instalaciones y brindar un servicio esencial para el afiliado y su familia.

{flickr-album}Type=Photoset, Photoset=72157627507497606{/flickr-album}

scroll to top
Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
APSF Santa Fe