Se informa a los afiliados directos de la APSF que a partir del mes de octubre, dejará de funcionar el sistema de cobranza personal. Se recuerda además, que la última asamblea extraordinaria resolvió cambiar el sistema de cálculo de la cuota societaria.
Desde octubre de 2011 el servicio de cobrador de la cuota sindical dejará de funcionar. En su lugar, la cuota de los afiliados directos deberá ser abonada indefectiblemente a través del sistema informático con soporte en nuestra página web, siguiendo este link, o personalmente en nuestra sede sindical. Próximamente, también estará disponible un sistema de pago mediante internet.
Se recuerda además, que la última asamblea extraordinaria decidió la actualización del valor de la cuota directa para afiliados directos. Siguiendo lo determinado por una asamblea anterior, se resolvió que la misma sea del 1.25% del salario básico de un aspirante, de la Rama Gráfica, con una actualización automática los meses de julio de cada año, a excepción de este, en que comenzará a regir en el mes de septiembre.
Consecuentemente, la cuota sindical para los afiliados directos pasará a ser de $ 38.