Fiesta del día del periodista

El tradicional festejo se realizará el viernes 7 de junio, desde las 21.30 hs., en la Vecinal Pro Adelanto Barranquitas.

Pusimos fecha, horario y lugar… Ahora sólo falta que nos des el SÍ (en este caso, hasta que las luces de la mañana nos separen). 

Viernes 7 de Junio, Día del Periodista, te esperamos con un menú especial en el cual vos sos la frutilla del postre (no te preocupes que a esa hora vamos a estar todos llenos ya).

Identificable por sus colores papales, la vecinal Pro Adelanto Barranquitas (Domingo Silva esquina Francia), es el templo elegido para la celebración, ese día, a partir de las 21.30 hs.

Pensando en tu bolsillo y la posibilidad de que puedas ir acompañado/a, la entrada tendrá el módico precio de 80 pesitos (a pagar en dos cuotas, mitad en mayo, mitad antes de la fiesta) e incluirá comida, postre y hasta mesa dulce. La bebida la podés comprar ahí, a precios muuuuuuuuyyyy accesibles.

Habrá música toda la noche para quienes se animen a divertirse y hacer de esto una verdadera fiesta.

Para adquirir sus entradas, pueden dirigirse a delegados e integrantes de comisión directiva de sus propios medios o directamente a la Asociación de Prensa de Santa Fe, Amenábar 2.655. Consultas al  0342-4594849.

scroll to top
Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
APSF Santa Fe