Eligieron delegado en La Opinión

Se fortalece la organización de los trabajadores de prensa. Contundente respaldo al nuevo representante sindical Paulo Miassi.

Los trabajadores de prensa del diario La Opinión de Rafaela eligieron delegado al compañero Paulo Miassi. Luego de muchos años sin realizar elecciones de delegados, en el día de ayer se concretaron las votaciones en medio de un clima de satisfacción y expectativa.

El sufragio dio como resultado un contundente respaldo al compañero Miassi. En efecto, el 100 por cien de los votos emitidos favorecieron al candidato de la Lista Celeste sin que se registraran votos en blanco ni impugnados y habiendo votado cerca del 65 por ciento del padrón.

Esta elección representa un importante avance en la organización de los trabajadores de prensa con el objetivo de alcanzar nuestras justas reivindicaciones que no son otras que el cumplimiento de la legislación vigente en cuanto a salarios y condiciones de trabajo en los medios de nuestra región.

Luego de la elección, Alejandro Brittos de la Comisión Directiva de la Asociación de Prensa de Santa Fe (APSF) informó el resultado y felicitó en nombre de la CD de la APSF a los trabajadores del tradicional matutino que ratificaron el acto con un cerrado aplauso.

scroll to top