Amplio respaldo a la Lista Celeste

La actual conducción de la Asociación de Prensa de Santa Fe fue refrendada por el 97 por ciento de los votos emitidos. Compañeros de Rafaela, Reconquista, Cañada Rosquín, Esperanza, Recreo, Carlos Pellegrini, San Cristóbal, Tostado, Vera, Santo Tomé y Santa Fe, entre otras localidades, expresaron su respaldo para la lista celeste y la continuidad del cambio en prensa.

La Junta Electoral manifestó que los comicios se realizaron con total normalidad en todas las mesas habilitadas. Asimismo, valoró la participación aún mayor de los trabajadores respecto a las elecciones de 2009. Durante toda la jornada no se detectó ninguna irregularidad.

El secretario general de la APSF Pablo Jiménez, reelegido en su cargo, manifestó: “esta elección tan importante ratifica el rumbo que iniciamos hace casi una década atrás y que nos encuentra con la responsabilidad de ampliar derechos que nos pertenecen. Queremos agradecer el apoyo del conjunto de nuestros compañeros, de 14 departamentos, que en estos tres años ayudaron a construir una mística de trabajo que nos permitió transitar nuestra primera paritaria en 37 años”.

También destacó que tras la reforma del estatuto de la Asociación de Prensa de Santa Fe se amplió la participación de los trabajadores a través de nuevos representantes y nuevas secretarías.

Cabe señalar que desde diciembre próximo habrá nuevas secretarías claves, como Prensa y Derechos Humanos, Interior y Delegaciones, Cultura y Capacitación, y Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo.

La comisión directiva quiere destacar tanto el trabajo de la Junta Electoral como del personal administrativo y de todos los militantes que trabajaron para consolidar el cambio en la APSF.

Las nuevas autoridades que asumirán en diciembre está compuesta por:

Secretario general: Pablo Jiménez

Secretario adjunto: Guillermo Acrich

Secretario gremial: Pablo Bosch

Secretaria administrativa y de actas: Gabriela Albanesi

Secretario tesorero: Alejandro Brittos

Secretaria de acción social, turismo y deportes: Romina Mansilla

Secretario del interior y delegaciones: Alejandro Benito

Secretaria de prensa y derechos humanos: Cintia Mignone

Secretario de cultura y capacitación profesional: Luis Rodrigo

Secretario de condiciones y medio ambiente de trabajo: Sergio Ferreyra

Vocales titulares: Gabriel Rossini – Soledad Mizerniuk – Alejandra Pautasso – Víctor Fux

Vocales suplentes: Oscar Fruttero – Daniel Franck – Evangelina Trobec – Victoria Rodríguez

Comisión Revisora de Cuentas. Titulares: Marcelo Stodola – Héctor Bonetti – Ana Laura Costa. Suplentes: Manuel Rodríguez – Marina Bodrone – Julio Canteros

Delegados a congresos. Titulares: Pablo Jiménez – Alejandro Brittos – Romina Mansilla – Cintia Mignone. Suplentes: Soledad Mizerniuk – Cristian Lehmann – Oscar Zanello – Gabriela Albanesi

{flickr-album}Type=Photoset, Photoset=72157631801935305{/flickr-album}

scroll to top