Está en marcha el beneficio del Bono Escolar 2017 para afiliados/as

Desde este miércoles 15 de febrero, los afiliados y afiliadas con hijos e hijas en edad escolar, desde Salita de 3 años hasta Nivel Secundario, podrán acercarse a la sede de la Asociación de Prensa de Santa Fe –Amenábar 2655 de la ciudad capital- para retirar el beneficio del Bono Escolar. Se podrá utilizar tanto para la compra de útiles como textos escolares.

La Asociación de Prensa de Santa Fe –APSF- pone a disposición de sus afiliados y afiliadas, tal como lo viene haciendo en los últimos años, el Bono Escolar 2017.

Desde este miércoles 15 de febrero, se pueden acercar a la sede gremial de Amenábar 2655 para retirar el Bono, que consiste en una suma de dinero que con enorme esfuerzo la APSF pone a disposición de sus afiliados y afiliadas, a utilizarse en dos comercios locales con los cuales se lograron importantes descuentos.

Se trata de “Mauro Librería e Imprenta”, ubicado en Mendoza 2816, como así también en “Mauro Yardin Librerías”, para la compra de útiles y textos escolares respectivamente.

Cabe destacar que pueden acceder a este beneficio los afiliados y afiliadas con hijos e hijas en edad escolar, desde Salita de 3 años hasta el nivel Secundario.

Es dable mencionar que los afiliados y afiliadas del interior de nuestra provincia deben completar la planilla que al pie se puede descargar y enviarla a administrativa@apsf.org.ar, contactarse con su delegado o comunicarse al 0342-4598599 / 0342-4594849 para acceder a tal beneficio. 

Descargar formulario aquí

scroll to top
Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
APSF Santa Fe